Delincuentes asaltan Pronto Copec en la ruta entre Cabrero y Concepción: Robaron $4 millones
Fotografía: Contexto | AgenciaUNO

Delincuentes asaltan Pronto Copec en la ruta entre Cabrero y Concepción: Robaron $4 millones


Por Mario Saavedra | 10 Abril 2023 13:26
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes asaltó, durante la madrugada de este lunes, en el Pronto del servicentro Copec ubicado en la Ruta 145 que va desde Cabrero hacia Concepción.

Cerca de diez antisociales ingresaron al patio de comida. Según consigna El Contraste, los individuos arrancaron el mesón de atención con un cordel para sustraer la caja fuerte. Además, robaron una caja registradora y se dieron a la fuga en dos vehículos.

El citado medio indicó que Carabineros adoptó el procedimiento y determinó que los delincuentes huyeron con cerca de $4 millones. Se añadió que cuando el personal policial arribó el lugar se encontró con “miguelitos” en la carretera. Además, dejaron barricadas de neumáticos encendidos y tambores con líquido acelerante para dificultar la llegada del personal policial.

Afortunadamente, ningún trabajador ni cliente resultó con lesiones durante el asalto. El fiscal de turno instruyó la investigación correspondiente y se está recabando información a través del peritaje de las cámaras de seguridad y el levantamiento de evidencias.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: