Gran triunfo del Bologna de Gary Medel que los ilusiona con puestos de copas europeas
Fotografía: Twitter Bologna

Gran triunfo del Bologna de Gary Medel que los ilusiona con puestos de copas europeas


Por Sebastian Paredes | 08 Abril 2023 13:27
COMPARTIR

El Bologna de Gary Medel consiguió un importante triunfo ante el Atalanta por la Serie A. El elenco del chileno logró derrotar a unos de los buenos equipos de la competencia por 2-0 y se ilusionan con poder alcanzar algún puesto a competencias europeas. El "Pitbull" ingresó en el 84' para sostener la ventaja y así lo consiguió.

Si bien el chileno viene siendo suplente en los últimos partidos, la campaña en general del Bologna viene siendo más que positiva y así lo demostró este triunfo. A los 49' Nicola Samsone silenció el Gewiss Stadium y puso la ventaja para el cuadro de Medel.


Tras aquello, los locales se fueron con todo por el empate, lucharon y tuvieron ocasiones claras, pero no pudieron acercarse. Incluso en el 86' Riccardo Orsolini estiró la ventaja y puso el 2-0 final que le dio un triunfo muy importante al Bologna como visitante. Además los dejó en la octava posición de la Serie A.

El próximo desafío del elenco del "Pitbull" será aún más difícil, ya que tendrán que recibir al AC Milan como locales. El partido se disputará el próximo sábado a las 09:00 de la mañana chilena y será un completo desafío para el Bologna que tiene que seguir sumando para quedarse con alguna cupo a competencia internacional.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: