Alboroto en "farandulandia": Aseguran que Clara Chía le fue infiel a Piqué con Pep Guardiola
Fotografía: Twitter

Alboroto en "farandulandia": Aseguran que Clara Chía le fue infiel a Piqué con Pep Guardiola


Por Matias Jara | 08 Abril 2023 18:47
COMPARTIR

Un nuevo escándalo irrumpió en la prensa sensacionalista global respecto de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía. Según la creencia digital, Clara Chía le habría sido infiel a Piqué con Pep Guardiola.

En lo concreto, este 6 de abril, el medio catalán Sport, dedicado a noticias sobre el FC Barcelona, reportó que están circulando rumores sobre la posible infidelidad de parte de Clara Chía al ex defensa del Barça.

Según escribieron en el portal digital, Chía habría engañado a Piqué con su antiguo entrenador Pep Guardiola. Las conjeturas alrededor de este nuevo capítulo en lo que ha sido una separación con un cubrimiento permanente en medios señalan que podría haberse dado como una retaliación de la joven modelo por un previo rumor en el que se aseguraba que el ex defensa habría sido infiel con una abogada.


El actual entrenador del Manchester City y Chía podrían conocerse puesto que los hijos de él estudiaron en el mismo colegio que la joven.


Es más, en las redes sociales de los implicados no parece haber nada fuera de lo normal. Ante estas habladurías, solo resta esperar a ver si hay alguna prueba de que el amorío entre Guardiola y Chía sea verdadero.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: