Ñublense deja en alto su nombre en la Libertadores pese a caída contra Racing
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

Ñublense deja en alto su nombre en la Libertadores pese a caída contra Racing


Por Deportes Sabes | 06 Abril 2023 02:47
COMPARTIR

Ñublense de Chillán llegó hasta el Gran Concepción para ejercer su localía ante el poderoso Racing Club de Avellaneda, que arribó al Biobío encabezados por su técnico el exjugador de Real Madrid, Fernando Gago. El cuadro transandino venció a los Diablos Rojos que sacaron la cara por el fútbol chileno, aunque el resultado no fue óptimo.

Un partido que se vivió con total normalidad en Collao y que tuvo a los chíllanejos como principales protagonistas de la jornada, ya que horas antes de que abrieran la puerta oficialmente del recinto, los buses y las caravanas de gente se vislumbraron en la ciudad para que sus fanáticos pudieran ver el que es uno de los partidos más importante de su historia.

Un partido que fue registrado por el lente de Sabes Deportes y Carlos Kako Ávalos. Figuras de talla como el mismo Gago, Paolo Guerrero, Matías Rojas, entre otros, fue lo que se dejó en el testimonio gráfico de Sabes.cl.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario nuestro Instagram para ver lo más destacada de los hechos que ocurren en el Gran Concepción.

Revisa las mejores fotos del partido entre Ñublense y Racing

Kako Ávalos / Sabes.cl

ETIQUETAS: