Cerrar Publicidad (10s)
Lio Messi quedó libre del Barcelona y la "Pulga" puede fichar por cualquier club en el mundo
Fotografía: Gentileza Twitter @FCBarcelona_ES

Lio Messi quedó libre del Barcelona y la "Pulga" puede fichar por cualquier club en el mundo

30/06/2021 18:51
1M, 14S

Pasó lo impensado. La prensa española está en llamas con la situación de Lionel Messi. El astro del Barcelona quedó con el pase en su poder tras 21 años y 5 mil 844 días en el Camp Nou.

El capitán y referente del cuadro catalán, por primera vez en su carrera, es dueño de su carta y puede tomar la decisión que quiera respecto a su carrera deportiva como agente libre.

Según el diario Sport, la directiva del club liderada por Joan Laporta está tranquila, ya que está todo acordado de palabra y se llevará a cabo una nueva extensión del contrato tras la participación de Argentina en la Copa América.

"En la zona noble del Camp Nou, sin embargo, no pueden estar más tranquilos: el capitán se quedará. Él quiere hacerlo y el club desea que lo haga. El final feliz se producirá, pero más tarde de lo previsto", expresó el medio hispano.

Además, el mismo diario deportivo aseguró que el acuerdo se oficializará en los próximos días y que el problema, de momento, para dar a conocer la continuidad de Messi es que se deben afinar detalles en lo económico, ya que el Barcelona debe recortar a la mitad el costo anual de su plantilla de jugadores.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...