Bienes Nacionales mantiene conversaciones con FF.AA para terrenos que puedan ser utilizados en la construcción de viviendas en el Biobío
Fotografía: Agencia Uno

Bienes Nacionales mantiene conversaciones con FF.AA para terrenos que puedan ser utilizados en la construcción de viviendas en el Biobío


Por Marcelo Castro | 06 Abril 2023 07:55
COMPARTIR

En medio del anuncio que realizó la seremi de Vivienda sobre el aumento en la meta de casas que podrían llegar a ser construidas en el marco del Plan de Emergencia Habitacional en el Biobío.

El seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Pacheco, confirmó que su cartera se encuentra realizando un catastro para determinar posibles terrenos pertenecientes a las Fuerzas Armadas y que podrían ser utilizados para la construcción de viviendas.


Pacheco comentó que “más allá de un terreno en particular, es ver la situación general de la Región en donde existe un terreno de las FF.AA y que puede ser factible para desarrollar un proyecto habitacional”.

La autoridad recalcó que “existe una coordinación entre Serviu, Bienes Nacionales y Vivienda a nivel regional y esa información es llevada al nivel central, quienes la trabajan con Defensa y las Fuerzas Armadas”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: