Transeúntes se llevaron varios kilos de carga: Sujetos roban y vuelcan camión que transportaba carne en la Región Metropolitana
Fotografía: Captura Canal 13

Transeúntes se llevaron varios kilos de carga: Sujetos roban y vuelcan camión que transportaba carne en la Región Metropolitana


Por Alvaro Sandoval | 05 Abril 2023 14:49
COMPARTIR

La mañana de este miércoles un grupo de sujetos robó un camión transportador de carne y luego protagonizaron un accidente de tránsito en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

Es que en medio de su huida, los antisociales perdieron el control del vehículo y volcaron en la intersección de calles San Francisco con Lo Blanco, impactando también a tres autos que estaban estacionados en el lugar.

Según detalló el teniente de Carabineros Cristóbal Lillo, de la 39 Comisaría de El Bosque, un hombre adulto fue detenido por su relación al robo. "Momentos antes había sustraído un camión de transporte, intimidando a la víctima con un arma blanca", precisó.

Luego de volcar, varios kilos de carne quedaron esparcidos en la vía pública, momento que transeúntes aprovecharon para robar parte de la cuantiosa carga.

"Producto del accidente, al camión se le desprende parte de su carga, momento en que transeúntes sustraen parte de ella, logrando la detención de dos personas adultas por el delito de hurto", señaló el funcionario policial.

Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos por el saqueo a este camión que transportaba carne, así como también el acusado del robo, quedaron a disposición del tribunal correspondiente.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: