Reportan que plataformas de Banco Estado presentan caída a nivel nacional
Fotografía: Agencia Uno

Reportan que plataformas de Banco Estado presentan caída a nivel nacional


Por Alvaro Sandoval | 05 Abril 2023 12:31
COMPARTIR

Clientes de Banco Estado han reportado durante este miércoles una caída en los servicios de distintas plataformas digitales y presenciales de la entidad.

Se trata de dificultades para ingresar a la página web, a la aplicación móvil e incluso para hacer compras con las tarjetas asociadas al banco o realizar giros de dinero en cajeros automáticos.

De hecho, usuarios de redes sociales han señalado que algunas sucursales de Banco Estado se vieron obligadas a suspender sus operaciones presenciales debido a esta falla a nivel nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad bancaria confirmó que sus plataformas presentan "intermitencias en su disponibilidad" y aseguraron que se está trabajando para "resolverlo a la brevedad".

"De todos modos, reportamos el caso canal presencial para resolver este incidente a la brevedad", señaló Banco Estado sobre esta caída en los servicios.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: