Vecinos atemorizados por "tour" de delincuentes en Barrio Italia
Fotografía:

Vecinos atemorizados por "tour" de delincuentes en Barrio Italia


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2021 10:18
COMPARTIR

Preocupación existe entre vecinos de Providencia por un "tour" de delincuentes que cometen asaltos a mano armada cerca de la calle Julio Prado. Se presume que por el modus operandi de los delincuentes, todos formarían parte de la misma banda.

Uno de los vecinos es una mujer que paseaba con su hija y su mascota por el sector cuando los delincuentes la interceptaron. "Cuando vimos que empezaron a abrir las puertas y apuntaron con pistolas tratamos de correr, pero mi hija de 22 años quedó atrás, y yo subí el perrito a mis brazos para que no me lo robaran", indicó.

Acto seguido, contó que "dos se encargaron de mí para robarme a Nicolás (el perro), y otro trataba de manosearme para ver si dentro de mi ropa tenía alguna pertenencia de valor, mientras otro apuntaba en la frente a mi hija para que entregara sus cosas de valor".

También puedes leer: Comenzó vacunación a la población sana: Este es el calendario y las edades

De esta manera, reportó que le lograron robar sus celulares y las billeteras, no obstante, no pudieron quitarles a su perro.

En tanto, otra persona víctima de los delincuentes relató que se encontraba paseando cuando "frenó un auto de golpe, se bajaron dos personas armadas, uno tenía una pistola y el otro tenía un arma larga que no alcancé a ver bien"

Posteriormente, comenta que le solicitaron entregar sus pertenencias, por lo cual reaccionó asustado. “No les entregaba nada porque estaba en shock, por lo que me empezaron a apuntar con la pistola en el cuerpo", sostuvo.

La calle donde tuvieron lugar los hechos es Julio Prado, la cual va desde un Santa Isabel hasta Irarrázaval en el Bario Italia.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: