Mujer fallece tras ser atropellada por una micro en cercanías del Cruce Higueras en Talcahuano
Fotografía: Indagan circunstancias de fatal atropello en Talcahuano

Mujer fallece tras ser atropellada por una micro en cercanías del Cruce Higueras en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 05 Abril 2023 12:42
COMPARTIR

Un fatal atropello se registró en la avenida Colón de Talcahuano, durante la mañana de este miércoles. Una mujer fue impactada por una máquina de la línea Las Bahías, en circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros. El hecho ocurrió en las cercanías del Cruce Higueras.

El capitán Sebastián Fortes, oficial de la Segunda Comisaría de la comuna puerto, relató que el accidente ocurrió pasadas las 11.00 horas. Indicó que “en avenida Colón, una máquina de empresa Las Bahías, que se desplazaba desde Concepción hacia Talcahuano, al avanzar por la pista exclusiva para la locomoción colectiva, impactó a una mujer adulta”.


Añadió que al lugar concurrió personal médico del Samu y voluntarios de Bomberos. En conjunto intentaron reanimar a la víctima mientras era trasladada hasta un centro asistencial. Lamentablemente y pese a los esfuerzos médicos, su deceso fue constatado en la unidad de Urgencias.

El oficial Fortes informó que la mujer tenía 56 años de edad. Sería oriunda de la comuna de Talcahuano. Funcionarios de la Segunda Comisaría recabaron los primeros antecedentes y los pusieron a disposición de Fiscalía. Desde allí se instruyeron labores a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: