La ex de Beto Cuevas cuenta verdad tras supuesta nueva 'polola' en The Voice: 'la queremos mucho'
Fotografía: Instagram

La ex de Beto Cuevas cuenta verdad tras supuesta nueva 'polola' en The Voice: 'la queremos mucho'


Por Redacción Sabes | 05 Abril 2023 08:19
COMPARTIR

Durante los últimos días circuló un tremendo cahuín sobre una supuesta relación amorosa que Beto Cuevas habría sostenido con una mujer que conoció en The Voice Chile, en donde el líder de La Ley figura como coach. Frente a ello, la exesposa y actual mánager del cantante, aclaró el asunto.

Cabe recordar que la historia comenzó a difundirse desde el portal Infama. Allí aseguraban que Beto conoció a su nueva pareja en el programa. Incluso la identificaban como Paola, añadiendo que sería una integrante de la producción del espacio televisivo. También sostuvieron que la mujer acompañó a Cuevas al matrimonio de su hija, en donde posó en fotos.

Frente a todo lo anterior, Estela Mora desmintió el supuesto amorío y dejó en claro quién es dicha mujer. “No es verdad. Es nuestra asistente”, aseguró la exesposa de Beto en LUN. Explicó que Paola Riveros trabaja con ellos y no con The Voice Chile.

Afirmó que “la contraté para que nos asistiera en el matrimonio de nuestra hija y obviamente se encarga al 100% de cualquier necesidad o pendiente de Beto y la familia. La queremos mucho”. Respecto a las fotos, concluyó señalando que Paola “estuvo 10 días en Mendoza con nosotros y obvio que compartió a diario con nosotros”.

ETIQUETAS: