"Es lo más patética que hay": El lapidario comentario de Vasco Moulian sobre Helhue Sukni
Fotografía: Captura de video.

"Es lo más patética que hay": El lapidario comentario de Vasco Moulian sobre Helhue Sukni


Por Maria Ruiz | 16 Junio 2021 22:01
COMPARTIR

En una nueva edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Vasco Moulian salió en defensa de Helhue Sukni, pero lanzó un lapidario comentario en su contra cuando en el espacio abordaron sus quejas por la censura en Podemos Hablar de CHV.

“Me censuraron, porque vi que omitieron varias partes de comentarios que yo hice que eran bastante importantes para la opinión pública, de lo que viene, que es el nuevo cambio de presidente, estoy bastante enojada”, fue lo que reclamó Sukni en su redes sociales y esto lo analizó el panel del programa.

“Capaz que hasta te hacen un favor cuando editan. A lo mejor uno no se da cuenta y cree que está aportando. Yo también, cuando vi el capítulo, me habían sacado cosas que a lo mejor había hablado demasiado, porque tenían el segmento que necesitaban de mí (...) o te salvan el pellejo”, dijo Joche Bibbó.

Lee también: Teletón agregó sección de transparencia en su sitio web tras polémica con La Red

En esa línea, agregó "tienen que dejar de preocuparse y llorar tanto por lo que le editaron o no, porque le pueden haber hecho un bien al no poner todo lo que ella había dicho".

"Porque saben que la Helhue por ahí se sube arriba del balón (...) Y está bien, son interesantes algunas cosas, pero otras es mejor que no las pongan", complementó.

Ahí fue cuando el actor salió en su defensa, señalando: "Entonces, ¿para qué vamos a hacer un programa que se llama Podemos Hablar, donde no te dejan hablar?".

"Si haces un programa que se llama Podemos Hablar lo más patético puede ser que no te dejen hablar o que te censuren. En esta estoy con Helhue, la jueza de los narcotraficantes”, agregó.

Sin embargo, no dejó ir chance para lanzar su opinión: "Lo más importante es que la persona se siente censurada. Esta abogada de narcotraficantes encuentro que es lo más patética que hay".

"Quiero defenderla porque si tú sientes que te censuraron es por algo. No creo que haya dicho algo muy (…) No creo que haya sido por la hora”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: