Colo Colo tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira
Fotografía: @ColoColo

Colo Colo tiene todo listo para su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Pereira


Por Deportes Sabes | 04 Abril 2023 23:33
COMPARTIR

Colo Colo está desde el lunes en Colombia para debutar mañana, desde las 22 horas, ante el Deportivo Pereira por la Copa Libertadores de América. El elenco albo integra el Grupo F junto a Boca Juniors (Argentina) y Monagas (Venezuela). El Cacique intentará dar el golpe para comenzar con el pie derecho el inicio en el certamen continental.

Para este partido, Gustavo Quinteros tendría tomadas varias decisiones. Por ejemplo, en la defensa esperará hasta último minuto a Matías De los Santos. El defensa uruguayo salió golpeado en el partido que vencieron a Huachipato en Talcahuano y padece una dolencia en la cadera. Si no está en condiciones jugará Daniel Gutiérrez.

La gran apuesta del DT de Colo Colo será en la ofensiva, ya que Damián Pizarro inminentemente será el titular con Marcos Bolados en el ataque. El joven de 18 años, quien también arrancó ante los acereros en el Estadio Huachipato, tendrá una oportunidad más en su naciente carrera deportiva con el cuadro de la Región Metropolitana.

"Estamos buscando nuestro mejor juego y Pereira también. En el grupo, Boca es un histórico, que cambia entrenador así que seguramente habrá modificaciones. Será un grupo parejo y el que encuentre más pronto su funcionamiento puede sacar ventajas en el torneo", expresó en rueda de prensa, Gustavo Quinteros.

Lo más seguro es que Colo Colo continúe con el esquema de tres jugadores en la defensa, cinco en el medio y sólo dos delanteros. "Tenemos un equipo que juega distinto y con un esquema distinto.Este año pensamos que podemos ser un equipo competitivo también, pero de distinta forma y con diferentes características. Esperamos seguir creciendo", manifestó.

En las últimas horas de la jornada, Colo Colo trabajó en el Estadio Centenario en tierras colombianas con el fin de llegar en óptimas condiciones al juego de mañana.


ETIQUETAS: