Mago Monroy de Concepción irrumpe con videoclip musical filmado en calles penquistas
Fotografía: Cedida

Mago Monroy de Concepción irrumpe con videoclip musical filmado en calles penquistas


Por Matias Jara | 03 Abril 2023 19:37
COMPARTIR

Andrés Monroy, más conocido como el "Mago Monroy", un penquista que forjó su pasión con el ilusionismo y la magia profesional, desempeñando diversos shows sociales y privados por el Gran Concepción, decidió innovar y coquetear con lo netamente musical.

Mediante un colaboración con el baladista, Gonz Balad, Monroy decidió irrumpir en las arterias urbanas de Concepción. La canción escogida fue "Azúcar Amargo", originalmente interpretada por Fey, la cual fue incluida en su segundo álbum de estudio Tierna la noche de 1996.

Cabe destacar que el proyecto que Monroy trae entre manos, serán 5 canciones, de las cuales 1 será un tema de composición propia.


El proyecto en cuestión, funcionará paralelamente a su veta de Mago pues " no es que me voy a dedicar a la música, lo mío es la magia, yo llevo ya más de 25 años siendo profesional, recorriendo todo. Chile llegue el año pasado, estuve en Ecuador, sigo con mi proyecto, estoy por sacar mi nuevo show de magia, pero paralelamente estoy sacando este proyecto musical, afirmó Andres Monroy.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: