UdeConce necesita ganar o ganar para cortar la mala racha en la Primera B
Fotografía: Agencia Uno

UdeConce necesita ganar o ganar para cortar la mala racha en la Primera B


Por Redacción Sabes | 01 Abril 2023 23:17
COMPARTIR

La UdeConce tiene el farol rojo absolutamente prendido en la Primera B. El equipo de Miguel Ramírez es el de peor rendimiento en esta temporada en el ascenso. Apenas un punto sobre 15 en disputa, el actual estratega del Campanil tiene un 6.67% de rendimiento en una campaña para el olvido, ya que nadie esperaba que el cuadro penquista fuera el último del torneo a esta altura.

Miguel Ramírez, si bien es cierto, es un técnico conocido en la categoría y el fútbol chileno ha encabezado una paupérrima campaña con los auricielos. Por ello, mañana, desde las 16:30 horas, en el FIscal de Talca, el cuadro de la Universidad de Concepción disputará el partido pendiente por la primera fecha del torneo ante Rangers.

Un partido complicado para los estudiantiles, ya que el equipo talquino tiene varias figuras como los exjugadores del Campanil, Fernando Cordero y Lionel Altamirano. El elenco rojinegro también tiene que ir ascendiendo en puestos, ya que apenas tiene 9 unidades en lo que va del torneo.

El volante Felipe Orellana sabe que este partido es fundamental para lo que viene para el cuadro penquista ,ya que necesita absolutamente salir del fondo de la tabla y renacer en el certamen, que está iniciando y que aún tiene chances para los del Biobío pensando en un puesto de Liguilla de Ascenso.

"Confiados en que vamos a poder conseguir un buen resultado. Creo que el equipo ha andado bien, nos falta un poco sí, pero siento que no hemos sido superados. Estamos trabajando para poder quedarnos con los tres puntos, que espero nos pueda servir como un envión anímico para alzarnos como un elenco ganador", expresó.

Orellana aún piensa en lo que ocurrió ante La Serena, donde el Campanil dominó pero no obtuvo premio. "El resultado pasa a detalles, ya que en posesión y llegadas fuimos superiores. Hay que seguir trabajando porque es clave para obtener lo que queremos a final de temporada", agregó.


ETIQUETAS: