Llega a Concepción el BMW más vendido en Chile: Automotora que lo trajo revela su precio
Fotografía: Sabes.cl

Llega a Concepción el BMW más vendido en Chile: Automotora que lo trajo revela su precio


Por Marcelo Sepulveda | 01 Abril 2023 09:17
COMPARTIR

La concesionaria Portillo Sur hizo el lanzamiento del nuevo BMW X1 en Concepción. Durante una fría tarde penquista, la fiesta por parte de la automotora encendió el ánimo y deslumbró a los presentes al exhibir el vehículo todo camino de lujo más popular de la reconocida marca alemana.

El gerente de Portillo Sur, Rodrigo Baile, mencionó lo importante del lanzamiento. "Estamos haciendo la develación de la serie más vendida de BMW que es la serie X1. Es muy importante para nosotros porque este auto fue lanzado el año pasado a nivel mundial y nosotros lo lanzamos en el Biobío. Este modelo ya se está vendiendo en todas nuestras sucursales a nivel de todo Chile y lo pueden encontrar en valores desde $35 millones hacia arriba", precisó.

Este vehículo es de la categoría Sports Utility Vehicle (SUV), que en español sería un vehículo utilitario deportivo. La marca precisa que la línea BMW X1 aúna las características particulares de la conducción urbana con el dinamismo necesario para cubrir largos trayectos por carretera, como un uso también familiar. Consta con un diseño compacto y deportivo, pero a la vez con la robustez caracterizada por la altura proporcionada por los SUV.

Detalles del X1 BMW diseño 2023

Por su parte, Fernando Cifuentes, jefe de Inteligencia de Mercado y especialista en producto de BMW Chile, contó detalles para desear mucho más conducir uno de estos modelos. "Es una plataforma nueva, crece en todas sus dimisiones, cambia sus pantallas centrales, la forma de comunicarse con el auto está orientada al manejo sin botones, orientado al control por voz y pantalla táctil", detalló.

"Estamos lanzando un apartado bencinero en versión 4x2, con un motor de tres cilindros de 156 hp que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en poco mas de 8 segundos. También tenemos una versión diésel 2.0 de 150 hp. Pronto tendremos la versión híbrida enchufable y también un X1 eléctrico", añadió el especialista en la marca europea.

Sabes.cl estuvo en el evento exclusivo para mostrar a la comunidad del Biobío una nueva alternativa automotriz de alta gama y para quienes son fanáticos de los las cuatro ruedas.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario nuestro Instagram para ver imágenes y noticias del gran Concepción.

ETIQUETAS: