El City barrió con el Liverpool y sigue cerca del Arsenal
Fotografía: Twitter City

El City barrió con el Liverpool y sigue cerca del Arsenal


Por Sebastian Paredes | 01 Abril 2023 11:10
COMPARTIR

El Manchester City goleó por 4-1 al Liverpool como local, con el fin de seguir muy cerca del liderato de la Premier League. El elenco de Pep Guardiola no tuvo piedad y derrotó a los de Klopp con mucha autoridad, fueron amplios dominadores del cotejo, a pesar de la ausencia de Erling Haaland.

Esto a pesar de que en los primeros minutos, fue la visita quien golpeó primero. A los 17' Mo Salah puso el primer tanto del partido, a pesar de la superioridad citizen. Pero no tardaron en empatar, ya que antes de finalizar la primera parte, Julián Álvarez, puso el empate 1-1.

Ya en el complemento, el Manchester City golpeó al Liverpool a penas comenzó y cambió el partido. A los 46' Kevin De Bruyne y a los 53' Gundogan daban vuelta el cotejo con los tantos que sepultaron a la visita. Y ya con el partido sentenciado, Jack Grealish puso el 4-1 y cerró la goleada.

Con este resultado el City quedó segundo con 54 unidades, a la espera de lo que haga el líder, Arsenal. Los "Gunners" juegan ante el Leeds United como locales y esperan poder seguir sumando para soñar con el título de la Premier League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: