Familia revela complejo problema que enfrenta el pequeño actor de “La Ley de Baltazar” por su educación
Fotografía: Instagram

Familia revela complejo problema que enfrenta el pequeño actor de “La Ley de Baltazar” por su educación


Por Redacción Sabes | 29 Marzo 2023 08:19
COMPARTIR

Matías Bielostotzky es un pequeño actor de tres años de edad. Adquirió fama a nivel nacional cuando era un bebé en la teleserie Edificio Corona. Hoy en día, es parte del elenco de La Ley de Baltazar. Allí interpreta al hijo de Anita (Fernanda Salazar) y Fernando (Claudio Castellón).

A través de redes sociales, su madre reveló que ha tenido complicaciones con su hijo debido a su educación. Su familia posteó que les fue imposible encontrar un jardín infantil para el niño.

“Lamentablemente es un problema a nivel nacional y no podemos hacer nada más que, contar que somos una más, de las cientos de familias que no son candidatos para los jardines y que no es una opción pagar lo mismo que vale una universidad, por un jardín infantil particular, ya que mami ya lleva dos años sin pega”, explicó la familia.

Concluyeron indicando que “en fin, mañana será otro día y saldrá el sol nuevamente, no se sientan solas mamitas, no es el fin del mundo si tú bebé no entró al jardín. Yo se toda la pena y rabia que da, pero aprovechemos de estar más tiempo juntos y enseñarles lo que más podamos para que puedan enfrentar bien el día que les toque llegar al pre kinder”.

ETIQUETAS: