Revelan cómo se enteró Pamela Díaz de la infidelidad de Manuel Neira
Fotografía:

Revelan cómo se enteró Pamela Díaz de la infidelidad de Manuel Neira


Por Ariela Rios | 17 Junio 2022 21:08
COMPARTIR

A 14 años desde la separación entre Pamela Díaz y Manuel Neira, se entregaron nuevos detalles de cómo se enteró la animadora de la infidelidad del ex futbolista. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas repasaron los romances de la animadora y recordaron el polémico matrimonio que tuvo con el deportista. 

El periodista Pablo Candia relató que la infidelidad ocurrió “cuando ellos estaban en Tel Aviv, la Trini tenía 4 años. Ellos tenían comunicación directa, todos los días”. 

Pese a que el matrimonio estaba en dicha localidad, no estaban juntos, ya que el deportista estaba concentrado en un hotel. Posteriormente, la animadora recibe un llamado de Alejandra Valle quien le pregunta por el estado de Neira, puesto que había rumores de que tuvo un accidente automovilístico. 

Te puede interesar: Claudia Conserva hizo importante llamado a sus seguidoras

“Pamela lo llama, se logra comunicar con Manuel y él le dice ‘sí, tuve un accidente pero estoy bien’, pero Pamela cachó al tiro que algo raro había”, agregó. 

Díaz su hija llegaron al hotel donde estaba Neira y en la recepción mencionó que era su hermana. Al llegar a la habitación, le abre una mujer por lo que la animadora “dice ‘no estoy para esta…’ y ahí la relación se acaba definitivamente”. 

Además, el comunicador señaló que en ese momento, Díaz tenía tres meses de embarazo y había ido al hotel para regalarle a Neira unos zapatos de color celeste para informarle que tendrían un niño. 

Por último, Candia mencionó que Díaz le advirtió a Neira que “voy a recorrer todo lo que tenga que recorrer, voy a gastar todo lo que tenga que gastar y vuelvo a Chile, pero esta relación se acabó”.

ETIQUETAS: