¡Hacen fila desde la madrugada! Bunkermanía desatada en Concepción a la espera del concierto
Fotografía: Marcelo Ramírez

¡Hacen fila desde la madrugada! Bunkermanía desatada en Concepción a la espera del concierto


Por Matias Jara | 25 Marzo 2023 10:25
COMPARTIR

Ciertamente, con su esperada vuelta a los escenario masivos, la afamada banda local, Los Bunkers, rompió el mito de que "el artista chileno no es profeta en su tierra", así lo confirmaron las 40 mil almas que este sábado 25 de marzo tendrán al Estadio Ester Roa Rebolledo al 99% de su capacidad total.

Ya desde la madrugada, llegaron los primeros fans de la agrupación penquista que posicionó el nombre de Concepción. Los seguidores del quinteto esperan entre el frio, la ansiedad y el fervor para poder ver de cerca a los artificies del soundtrack de su vida.


En ese sentido, el joven Gustavo Ortega, quién viajó toda la noche desde Osorno y llegó a las 5:30 de la madrugada para dirigirse a las afueras del Ester Roa y tomar el mejor puesto posible, "Me hice fanático, pero desde que no estaban juntos, así que esta es la oportunidad para poder verlos".

Bunkermanía en el aire

La Bunkermanía ya se desató en el Gran Concepción, es por eso que en Sabes.cl te brindamos los siguientes tips para que el ingreso al coliseo penquista sea lo más fluido posible.

A partir de las 12:00 horas se realizarán cortes de calles y desvíos en las inmediaciones del Ester Roa. Además, el acceso vehicular al Terminal Collao estará cerrado por la calle Tegualda y por su parte, la Avenida General Novoa tendrá un doble sentido para quienes transiten desde Nonguén hacia Concepción o viceversa.

Respecto al corte de calles, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz acotó, "el corte se terminará a eso de las 23:00 horas aproximadamente, para que vehículos de la locomoción colectiva puedan esperar la salida de toda la fanaticada ".

En definitiva, se espera que el quinteto penquista conformado por; Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Basualto, Francisco Durán y Mauricio Durán, sea el broche de oro para una jornada histórica en el coliseo penquista, en la que una transversal fanaticada coree como si no hubiese un mañana.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: