Cerrar Publicidad (10s)

Coté López compartió en sus redes sociales diversos registros de su asistencia a la Marcha de los Niños que realizo el domingo. 

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria expresó su rabia puesto que “esto es importante. No hubo ni un solo medio apoyando, pero para hablar hue... están todos”. 

“Si tan solo estuvieran cerca de uno de tantos papitos que estuvieron hoy abrazando los juguetes y las fotos de sus hijos entenderían que esto es importante”, agregó. 

Lee también: Fue acusada de ser la amante: La extraña llamada que recibió Teresita Reyes

La influencer señaló que después de asistir a este tipo de marchas “siento una pena horrible por la sociedad en que vivimos. No puedo creer que cuando se trata de niños no somos capaces de llenar las calles del país, de salir en todos los medios de comunicación”.

Además, López acusó que diversas “madres me contaban que personajes no quisieron compartir en sus IG porque ‘no era parte de su contenido’”. 

“No puede ser que el dolor profundo y desgarrador de un padre y una madre que perdieron a su hijo quede invisibilizado. No lo acepto. No puedo”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...