Cecilia Gutiérrez afirma que Tonka Tomicic debió vender todas sus propiedades
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Cecilia Gutiérrez afirma que Tonka Tomicic debió vender todas sus propiedades


Por Matias Jara | 25 Marzo 2023 15:45
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez, realizó durante este sábado una de sus transmisiones en vivo a través de Instagram, donde entregó información exclusiva relacionada al Caso Relojes y la compleja situación financiera que afecta a Tonka Tomicic.

Hace algunas semanas en Contigo en la Mañana ya habían revelado que la animadora había vendido su lujoso departamento en Vitacura, el mismo que fue allanado en enero por la PDI en el marco de la investigación que involucra a Marco Antonio López, más conocido como Parived, el ex esposo de la comunicadora.


"Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos...", añadió la periodista, aclarando que perdió "todas sus otras propiedades".

Cecilia le comentó a sus seguidores que no creía que los bienes hubieran sido traspasados a algún cercano o tercero de confianza, "porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata".

Finalmente, Gutiérrez aclaró que el matrimonio entre Tonka y Parived fue realizado con separación de bienes, sin importar que se haya efectuado en el extranjero, porque legalmente sí está inscrito en Chile.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: