Tonka Tomicic habría enfrentado 14 demandas por millonaria deuda
Fotografía: Instagram

Tonka Tomicic habría enfrentado 14 demandas por millonaria deuda


Por Ariela Rios | 16 Marzo 2023 18:06
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Tonka Tomicic, habría recibido un total de 14 demandas en dos años, producto de una millonaria deuda.

De acuerdo con información del equipo Mega Investiga, la animadora enfrentó 14 demandas entre el 2020 y 2021, por adeudar más de 2.300 millones de pesos, tras ser de forma directa o indirecta, aval de Parived.

La editora del equipo de investigación, Paulette Desormeaux, indicó que "el equipo de Mega Investiga revisó en el Poder Judicial todas las demandas contra Tonka Tomicic por no pago de deudas (...) Estamos hablando de al menos, 2.300 millones de pesos, y esto provocó que tuvo que enfrentar varios intentos de embargo".


En el matinal "Mucho Gusto" informaron que en agosto del 2020 Parived y Tomicic enfrentaron una demanda de la forestal Santa Blanca contra Producciones Goldberg SPA por un pagaré adeudado de $42.786.327. En dicho trámite, la animadora figuraba como aval.

Parived entró a un negocio de financiamiento a través de la sociedad constituida con la animadora, la que terminó siendo una estafa de la empresa intermediaria hacia la forestal.

Cabe recordar que hace un tiempo, Tomicic vendió su lujoso departamento en Vitacura en casi 1.300 millones de pesos al Banco Security bajo el modelo leaseback. Actualmente, se encontraría pagando 11 millones de pesos mensuales por habitar en dicha propiedad.

La animadora también fue demandada por Gladys González, más conocida como "La Cuca", por adeudar una devolución de préstamo de $180 millones.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: