“Seremis e instituciones nacionales fueron notificadas”: Delegada Dresdner por contratación de cuestionado ex jefe de gabinete
Fotografía: Sabes.cl

“Seremis e instituciones nacionales fueron notificadas”: Delegada Dresdner por contratación de cuestionado ex jefe de gabinete


Por Marcelo Castro | 24 Marzo 2023 07:20
COMPARTIR

No cayó muy bien al interior de la Delegación Regional del Biobío (DPR), la contratación por tres meses de Julio Muñoz como abogado asistente en la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) de Los Ángeles.

Y claro, esto se debe a que su llegada a la institución se da luego de ser desvinculado desde la Delegación penquista, al ser sorprendido en irregularidades, por las que existe una investigación sumaria y otra indagatoria penal.

La duda que surge, es si la CAJ estaba en conocimiento de los actos que había cometido Muñoz y que derivaron en su salida desde la DPR.


Ante esto, la delegada Daniela Dresdner respondió que  “todos los seremis y las instituciones nacionales fueron notificadas de lo ocurrido con mi ex jefe de gabinete, de por qué apareció contratado en otro servicio público habrá que preguntárselos a ellos”.

La autoridad recordó que “hay investigaciones en curso y esperaremos esos resultados. Nosotros hicimos todo lo que había que hacer, las denuncias, dar aviso a la Subsecretaria del Interior y alejar a la persona desde la Delegación”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: