Los Bunkers retornan a Concepción: Estos son los desvíos y cortes del tránsito por el concierto
Fotografía: Agencia Uno

Los Bunkers retornan a Concepción: Estos son los desvíos y cortes del tránsito por el concierto


Por Marcelo Sepulveda | 24 Marzo 2023 18:14
COMPARTIR

Debido al megaconcierto que trae de vuelta a Los Bunkers a Concepción, las autoridades anunciaron que desde las 12:00 horas del sábado 25 de marzo, se realizarán cortes de calles y desvíos en las inmediaciones del Estadio Ester Roa Rebolledo, lugar donde se realizará el evento.

El acceso vehicular al Terminal Collao estará cerrado por la calle Tegualda y la Avenida General Novoa tendrá un doble sentido para quienes transiten desde Nonguén hacia Concepción o viceversa.

“Habrá un operativo, que va a permitir que las personas se acerquen al concierto de forma peatonal en las cercanías. Además, coordinamos con diversos actores, desde Carabineros hasta operadores del transporte público, con el fin de facilitar la movilidad para personas que asistan a este importante evento", dijo Héctor Silva, seremi de Transporte de la Región del Biobío".

"Esperamos que sea una jornada exitosa y las familias puedan disfrutar de este evento-ciudad muy importante para Concepción", recalcó.


Cortes de tránsito y desvíos por el retorno de Los Bunkers a Concepción

Por su parte, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló que "va haber un corte de tránsito en calle Tegualda, en avenida Collao, próximo al Estadio (…) Ese corte se termina con el propósito de que puedan ingresar, a eso de las 23:00 horas aproximadamente, vehículos de la locomoción colectiva para esperar la salida de toda la fanaticada".

Estas medidas, se suman a la coordinación con personal policial, para habilitar anillos y perímetros de seguridad, con el objetivo de permitir el desarrollo normal de este evento que tendrá carácter familiar.

Cedida

Para mas informaciones síguenos en Facebook.
.

ETIQUETAS: