Hasta las 00:30 horas: Metro anuncia extensión horaria en nueve estaciones por partido de Chile y Paraguay
Fotografía: Agencia Uno

Hasta las 00:30 horas: Metro anuncia extensión horaria en nueve estaciones por partido de Chile y Paraguay


Por Alvaro Sandoval | 24 Marzo 2023 15:45
COMPARTIR

El Metro de Santiago anunció una extensión en su horario de funcionamiento para el próximo lunes 27 de marzo debido al partido amistoso que protagonizará la Selección Chilena ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Según explicaron a través de redes sociales, nueve estaciones de la Línea 5 del tren subterráneo capitalino extenderán el horario de servicio hasta las 00:30 horas.

Las estaciones Pedreros y Mirador estarán habilitadas hasta esa hora sólo para el ingreso de pasajeros, mientras que las estaciones Vicente Valdés, Irrarázabal, Baquedano, Santa Ana, San Pablo, Las Parcelas y Plaza de Maipú se mantendrán disponibles sólo para la salida de pasajeros.

En tanto, el resto de las estaciones del Metro de Santiago funcionarán en horario normal hasta las 23:00 horas el día del partido entre Chile y Paraguay.

El partido amistoso entre Chile y Paraguay se realizará a las 21:30 horas del próximo lunes en el Estadio Monumental ubicado en la comuna de Macul, región Metropolitana.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: