Rafael Araneda contó lo que vivió su familia tras grave accidente: "A Marcela le dijeron póngase a rezar"
Fotografía:

Rafael Araneda contó lo que vivió su familia tras grave accidente: "A Marcela le dijeron póngase a rezar"


Por Maria Ruiz | 23 Marzo 2023 13:47
COMPARTIR

El animador Rafael Araneda contó lo que vivió su familia, en específico su esposa Marcela Vacarezza tras el grave accidente que sufrió. Lo hizo conversando con el estelar "Buenas Noches a Todos", que conduce Eduardo Fuentes.

En el programa, Rafa se refirió a si se trató de una historia que no habría contado. "Yo he sido súper positivo y me lo he tomado súper positivo. No quiero tomarme este accidente de manera dramática porque creo que siempre hay alguien más dañado que uno en la vida, pero mirándolo en perspectiva, sí".

Explicó que el neurólogo le dijo: "Supongamos que venía sólo a 10 kilómetros por hora (el vehículo que lo atropelló), que es poco probable, pero supongamos, ¿qué auto era? Una Grand Cherokee. Si yo saco el cálculo, masa por velocidad, te pegaron a 20 kilómetros por hora. Y después te pegaste en el cemento a otros 20 kilómetros por hora, quizás un poquito más".

"Entonces me dijo 'soy un hombre de ciencias. Si tú eres creyente, esto es lo que consideran los creyentes un milagro, ¿qué piensas tú? Yo no creo en esas cosas, soy un hombre ciencia. Yo creo que caíste bien, que tienes una buena estructura física, que tuviste la fortuna de caer no con la cervical’", detalló Araneda.

El animador le dijo al médico que creía que "hay una mezcla de las dos cosas porque ahí, como me han dicho mis hermanos, estaba mi padre atajándome. Y eso es. Aquí estamos. Estamos vivos, estamos entero. Y con más experiencias".


Rafael Araneda reveló que a "Marcela le dijeron póngase a rezar"

En el espacio, se abrió paso para contar lo que vivió su esposa Marcela Vacarezza. "Yo sé que salí volando por lo que le dijeron a Marcela. Testigos, la persona que yo le puse ahí al teléfono, cosa que no me acuerdo tampoco, que el neurólogo me dice que es súper natural. Mi mujer me dice que yo la llamé, y yo no me acuerdo. Es una respuesta automática, casi del subconsciente, que es muy buena que se dé".

Reveló que Vacarezza le contó que "yo le dije ‘hola, me atropellaron, van a hablar contigo, no puedo hablar más’. Yo no me acuerdo de eso. Hay otros que dicen que me traté de incorporar. Una señora le dice a Marcela ‘póngase a rezar, póngase a agradecer porque yo lo vi volar delante mío’".

ETIQUETAS: