Rafael Araneda sufre grave accidente en Estados Unidos: Fue atropellado mientras iba en bicicleta
Fotografía: Archivo | AGENCIAUNO

Rafael Araneda sufre grave accidente en Estados Unidos: Fue atropellado mientras iba en bicicleta


Por Redacción Sabes | 21 Febrero 2023 07:51
COMPARTIR

Una compleja situación enfrentó durante las últimas horas Rafael Araneda. El conductor de televisión sufrió un atropello mientras andaba en bicicleta en Estados Unidos.

La situación ocurrió en la ciudad de Weston, Florid. En una intersección, fue impactado por un vehículo. El golpe lo dejó inconsciente.

Marcela Vacarezza confirmó la noticia. “Cuando recuperó la conciencia me llamó él. Me dijo que lo habían atropellado y que me iba a pasar a una señora que estaba a su lado. Ella me contó más y partí para allá. Él no se acuerda que me llamó”, indicó en conversación con LUN.

La ex animadora entregó más detalles. Explicó que “Rafael iba en bicicleta por la calle y un tipo se pasó un disco Pare saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Rafael Araneda) voló”.

Vacarezza expresó que “gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas. Con el golpe perdió la conciencia. Ya en la ambulancia no se acuerda de nada”.

Aclaró que el animador de televisión actualmente se encuentra con reposo en su casa. “Le cuesta mucho pararse y caminar, pero es obvio producto del golpe fuerte contra el pavimento. No se sabe cuánto tiempo demorará en poder volver a caminar con normalidad”, señaló.

Añadió que “ahora sólo (debe) hacer reposo y un escáner en la cabeza en unos días cinco días más para controlar que no hayan derrames que se pueden ir formando posteriormente producto de un trauma encéfalo craneano severo”.

Respecto al accidente, detalló que al conductor del automóvil que atropelló a Rafael Araneda “Lo tenía la policía cuando yo llegué. Me imagino que el informe policial aclarará la situación y obviamente hay gastos que tiene que cubrir porque hubo daños (…) se notaba muy acongojado. Le escribió a Rafael -no sé cómo se consiguió el teléfono- todo el día de ayer (domingo) para saber cómo estaba”.

ETIQUETAS: