¡Dueño de Manhattan no se rinde! Irá a la justicia para alargar vida de icónica picá de Concepción
Fotografía: Fundador del Manhattan, Ricardo Denevi

¡Dueño de Manhattan no se rinde! Irá a la justicia para alargar vida de icónica picá de Concepción


Por Mario Saavedra | 23 Marzo 2023 12:51
COMPARTIR

Ricardo Denevi, el fundador del Manhattan, no se rendirá. Tras el revuelo que causó la noticia del cierre de su local por el término de contrato con la Vega Monumental, expresó que espera que sean los tribunales los que definan cuándo tendrá que cerrar sus puertas. El acuerdo actual caduca a comienzos de mayo, pero él espera continuar hasta fin de año.

Así lo sentenció en Buena Costumbre. Allí, junto con agradecer el cariño de la ciudadanía, no sólo penquistas sino que a nivel nacional, sostuvo que “me estoy defendiendo. No tengo nada contra la Vega. Defiendo mis derechos. Ahora que esto está judicializado, pretendo llegar hasta al menos a fin de año, tomar un poco más de tiempo”.


Manifestó que “tribunales tendrán que definir cuándo llegará una orden de desalojo. De ser así, me iría antes, siempre digno. Hay tres locales más con mi abogado. Tengo todo el derecho a defenderme después de 43 años de trabajo con el Manhattan”.

Cabe recordar que Denevi informó a Sabes.cl que “la nueva gerencia de la Vega Monumental envió una carta, por una demanda prejudicial por término de contrato. Con el antiguo gerente, Sergio Molina, tuve contrato hasta 2011 y me lo renovaron. Pero el 4 de mayo vence y hay una cláusula de que, si una de las partes no desea continuar, se termina el contrato”.

A través de un comunicado, Empresas Vega Monumental informó a la comunidad que se notificó a los dueños de locales gastronómicos ubicados junto a la caletera de Avenida Jorge Alessandri, que sus arriendos no serán renovados una vez que expiren. A través de la declaración pública expusieron las razones. Puedes leerlas en el siguiente enlace.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: