"Tengo harto trabajo que hacer": El mea culpa de Belén Mora tras su presentación en Viña
Fotografía: Instagram

"Tengo harto trabajo que hacer": El mea culpa de Belén Mora tras su presentación en Viña


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2023 19:09
COMPARTIR

La comediante Belén Mora realizó una sentida reflexión durante la transmisión en vivo con Anita Alvarado, donde se desahogó sobre su paso por el Festival de Viña del Mar. 

En el live de Instagram, Alvarado le aclaró que a la comediante que “todavía no veo tu rutina (...) cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla...Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente mie… no se da cuenta?”.


Ante esto, Mora señaló que “hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan ‘sabes que a mí no me gustó' o ‘te encuentro fome’ esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto. Pero que me digan comunista cu… me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso”. 

“A mí me catalogan de soberbia (...) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena. Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile”, agregó. 

Por último, la comediante expresó que “lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto. Tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: