Cerrar Publicidad (10s)

El bailarín Darwin Ruz enfrentó a la actriz Yasmín Valdés en el programa “Aquí se baila” luego de que hablara sobre él en otro programa.

Hace unos días, ambos eran dupla en la competencia de baile. Mientras realizaban una performance, la actriz olvidó algunos pasos, por lo que decidieron detener el baile y comenzaron a culparse mutuamente. 

Tras esto, Valdés estuvo invitada al programa “Me Late” donde señaló que Ruz “era muy poco amable” y que ahora participaría en el programa con otro bailarín.

Te puede interesar: El romántico saludo de cumpleaños de Camilo Figueroa a Mayte Rodríguez

Durante el capítulo de este lunes, la actriz opinó sobre la llegada de Gianella Marengo, quien tiene como compañero a Ruz. 

Valdés opinó que Marengo “no se vino de Italia ayer. Eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión o llegando, no sé”. Ante esto, la ex chica reality indicó que “ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”. 

En ese momento, Ruz intervino en la conversación y expresó que “han mentido y se han dicho un montón de cosas que no son reales, eso es muy feo. La Yasmín decidió cambiarme la semana antepasada”. 

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!”, finalizó. 

Cargando más noticias...