Se habría caído desde la vereda a la calle: Adulto mayor murió atropellado por camioneta en pleno centro de Valdivia
Fotografía: Río en Línea

Se habría caído desde la vereda a la calle: Adulto mayor murió atropellado por camioneta en pleno centro de Valdivia


Por Alvaro Sandoval | 20 Marzo 2023 16:47
COMPARTIR

Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por una camioneta en pleno centro de Valdivia, región de Los Ríos.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas de este lunes en la intersección de la Avenida Ramón Picarte con calle San Martín, donde el peatón se habría caído desde la vereda a la calle, por donde transitaban vehículos. En ese momento una camioneta que iba doblando impactó a la víctima.

Desde Carabineros el capitán Gonzalo del Valle de la subcomisaría Óscar Cristi Gallo, señaló a Río en Línea que "personal del SAMU concurrió al lugar a efectuar las primeras maniobras para poder estabilizarlo, no logrando el cometido. Esta persona, al parecer por afectaciones médicas, fallece en el lugar".

En tanto, el conductor de la camioneta permanece en calidad de imputado y se abrirá una investigación para determinar una posible responsabilidad de su parte.

Asimismo, por instrucción de Fiscalía la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada quedó a cargo de las pericias correspondientes, mientras el Servicio Médico Legal (SML) realizará la autopsia al cuerpo de este peatón que murió atropellado en Valdivia.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: