La dupla de acero de Huachipato que tiene a los siderúrgicos en el liderato del fútbol chileno
Fotografía: Agencia Uno

La dupla de acero de Huachipato que tiene a los siderúrgicos en el liderato del fútbol chileno


Por Redacción Sabes | 20 Marzo 2023 19:47
COMPARTIR

Brayan Palmezano encontró en el técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, a uno de los entrenadores que sí le ha dado oportunidades en el cuadro siderúrgico. El venezolano viene de marcar un gol en la victoria ante Everton por 3-0 en Talcahuano y se ganó su espacio como uno de los innamovibles en el esquema de la usina.

Palmezano es la gran figura de la temporada en Huachipato y el jugador sabe que es fundamental en el equipo con su aporte. El volante mantiene la humildad de siempre y sabe que el equipo tiene que ir paso a paso, aunque el salto de calidad podría darlo en los dos partidos que restan pendientes ante Colo Colo y la Unión Española.

"Felices por la manera que jugamos el partido y por como lo afrontamos. El partido fue disputado con mucho compromiso y logramos darle una alegría a la gente y también a los afectados por los incendios. Logramos darles una alegría a nuestra hinchada", dijo Palmezano a TNT Sports.

Otro jugador clave es Javier Altamirano, aunque el último partido no logró coronarlo del todo bien por la cartulina roja tras un planchazo a Henríquez en el final del duelo. Sin duda, Palmezano lamenta la ausencia de su compañero y cree que sí tienen equipo para dar la pelea en los partidos pendientes en el Estadio Huachipato de la Avenida Desiderio García en el sector de Las Higueras.

"Es una pena pensando en lo que viene debido a lo que pasó con Javier (Altamirano) quien quedará fuera por la expulsión. Él es muy importante para el equipo y de verdad que se va a extrañar su presencia. A pesar de eso, siento que sí tenemos buen equipo para hacer bien las cosas. El técnico nos dijo que debemos asumir el protagonismo y eso lo que hacemos. Además, nos dice que tengamos el control del balón en todo momento", añadió el venezolano Palmezano.


ETIQUETAS: