Brayan Palmezano disfruta de su gran momento con la camiseta de Huachipato
Fotografía: Gentileza @Huachipato

Brayan Palmezano disfruta de su gran momento con la camiseta de Huachipato


Por Sabes Deportes | 14 Marzo 2023 12:39
COMPARTIR

Brayan Palmezano, al fin, está mostrando todo su virtuosismo con la camiseta de Huachipato. Las últimas temporadas para el venezolano habían sido ingratas, ya que cada vez que empeza a aflorar su talento pasaba alguna cuestión. En 2022, el corte de ligamentos lo dejó de lado por todo el año y se preparó bien y a consciencia para tener una gran temporada como la está teniendo en esta versión de los acereros en el fútbol chileno.

Palmezano fue clave en el partido ante Curicó y marcó otro gol más en su carrera con los industriales, gracias a su destreza en La Granja. "Fue un lindo partido de todo el equipo. Jugamos de la manera que entrenamos en la semana. Se hizo en cancha lo que se hizo en los entrenamientos y lo de nosotros es presión alta, tratar de quitarle la pelota al rival lo antes posible. Sabíamos que su portero juega siempre al límite, porque ellos se acostumbran a salir de abajo y, por suerte, pude robar la pelota y marcar el gol", dijo a TNT Sports.

Huachipato tiene, de momento, a dos de los volantes más destacados de la campaña 2023 en el fútbol chileno: Javier Altamirano y el llanero Palmezano, quien resaltó el buen trabajo que están realizando ambos futbolistas en el campo de juego.

"Sí, con Javi tenemos una conexión linda. Somos amigos y aparte nos entendemos muy bien dentro del campo. En el último partido jugamos bien y nos estamos entendiendo bien. El equipo siente eso y cuando nosotros dos estamos bien, el equipo funciona de manera correcta", añadió.

Ahora, el foco de Huachipato está en Everton, ya que el partido marcará el retorno a su recinto deportivo en Talcahuano. El buen momento tiene a los de usina en los primeros puestos, aunque en la interna del equipo la calma aflora absolutamente.

"No mencionamos ni la posición que estamos en la tabla. Lo de nosotros es ir partido a partido, tres puntos son tres puntos y nos concentramos en Everton, porque, al fin, vamos a poder jugar en nuestra casa después de tanto tiempo. Vamos a tratar a conseguir una victoria en el partido que viene", manifestó Palmezano.


ETIQUETAS: