“Vamos a cerrar la investigación en el menor tiempo posible”: Fiscal Nacional por muerte de cabo Alex Salazar
Fotografía:

“Vamos a cerrar la investigación en el menor tiempo posible”: Fiscal Nacional por muerte de cabo Alex Salazar


Por Marcelo Castro | 16 Marzo 2023 14:19
COMPARTIR

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia fue uno de los asistentes al responso del cabo 1° Alex Salazar, oportunidad en la que pudo hablar con la familia del funcionario policial.

El máximo persecutor policial, durante este jueves, se refirió a dicha investigación, e indicó que “la Fiscalía está haciendo su trabajo y el imputado se encuentra en prisión preventiva, la investigación va a continuar y confiamos que el Tribunal de Juicio Oral correspondiente aplique las penas más severas en contra de ese imputado”.


En relación a las declaraciones de la familia del cabo Salazar, la que cuestionó el plazo de investigación otorgado por el tribunal, respondió que “yo puedo empatizar y comprender las emociones de la familia y lo que salga de aquello. La fiscal Marcela Cartagena y su equipo cuentan con toda mi confianza, me han transmitido sobre las diligencias que se han realizado y la oportunidad para cerrar la investigación es una decisión técnica, la vamos a cerrar en el menor tiempo posible, pero que nos asegure una condena”.

Recordemos que Jhoyner Bonilla, único formalizado en esta causa se encuentra en prisión preventiva.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: