¡Los Bunkers regresan a su casa! Afinan preparativos para el ansiado retorno a Concepción
Fotografía: Los Bunkers | Twitter

¡Los Bunkers regresan a su casa! Afinan preparativos para el ansiado retorno a Concepción


Por Maria Ruiz | 16 Marzo 2023 17:09
COMPARTIR

La banda Los Bunkers regresa a Concepción, a la ciudad que los vio nacer. Dirán presente el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo en el marco de su gira "Ven Aquí".

La agrupación retornó luego de casi una década de pausa, con dos exitosos shows en el estadio Santa Laura. Ahora es el turno del público penquista, que se deleitará con su música en los próximos días.

Hasta el coliseo de Avenida Collao llegó el equipo de Los Bunkers para efectuar una visita inspectiva al recinto que los acogerá. Lo que se traduce en la afinación de los últimos preparativos antes del evento.

El director de producción de La Oreja, Dante Nasi Franzolini, explicó que van a estar "haciendo el mejor de los conciertos. Vamos a estar con el montaje que hicimos en Santiago mejorado y aumentado para que toda la gente de acá, donde nació la banda hace tantos años atrás, disfruten de esta experiencia".

Con un escenario de más de 35 metros de frente, 400 metros de pantallas led, 600 equipos de luces y un sistema de sonido con estándar internacional, se espera una espectacular e histórica experiencia.

En tanto, el manager de Los Bunkers Tabaré Couto Sala, recalcó que tras el show en Santa Laura, "la banda retorna a su casa y la emoción está a flor de piel. Una de las expectativas es superar la cantidad de gente, de familia que va a venir a Concepción, va a ver más de una sorpresa y traeremos un espectáculo de la misma calidad técnica".


Dulce y Agraz teloneará a Los Bunkers en Concepción

Los Bunkers para esta ocasión, de su retorno a casa, tendrán a Dulce y Agraz como la artista local invitada, que hará de telonera en el concierto del 25 de marzo.

Al respecto, el alcalde Álvaro Ortiz, remarcó que espera que "sea una verdadera fiesta familiar; donde la ciudad de Concepción recibe nuevamente a estos hijos ilustres del mundo de la música, del mundo del rock".

Para el encuentro masivo, que espera reunir a muchos fanáticos, se indicó que hay un plan de seguridad, que se coordinó con las distintas instituciones. Existirá refuerzo de servicios alrededor del recinto, cortes de tránsito y trabajo con la comunidad del perímetro. Pronto se informarán detalles de accesos y horarios de apertura.

ETIQUETAS: