Bombo Fica reaccionó furioso tras agresión a Jajá Calderón: "Agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más"
Fotografía: Agencia Uno | Captura

Bombo Fica reaccionó furioso tras agresión a Jajá Calderón: "Agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más"


Por Maria Ruiz | 14 Marzo 2023 16:56
COMPARTIR

Óscar Gangas reveló que el humorista Bombo Fica reaccionó furioso tras la agresión que sufrió Jajá Calderón por parte de Claudio Reyes. El comediante contactó a Gangas para preguntarle lo que había pasado.

De partida, él sostuvo que "Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar".

Luego, detalló que el Bombo le contactó para preguntarle lo que había pasado. "Le cuento esta historia y me dice ‘menos mal que yo no estaba en esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más’".


Bombo Fica es "como un pitbull"

Asimismo, Gangas precisó que "yo conozco al Bombo y yo sé que no lo suelta más, es como un pitbull, es así".

Hay que recordar que Jajá Calderón explicó que "cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades".

Incluso, manifestó que "nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia".

ETIQUETAS: