"Fue maletero y me pegó a mano media cerrada...": Jajá Calderón da detalles del ataque de Claudio Reyes
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

"Fue maletero y me pegó a mano media cerrada...": Jajá Calderón da detalles del ataque de Claudio Reyes


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2023 11:23
COMPARTIR

El comediante Jajá Calderón dio los detalles del ataque que sufrió por parte de Claudio Reyes, quien lo golpeó y anunció que iniciará acciones legales.

En conversación con La Cuarta, el humorista explicó que "cuando pasó (la agresión) se le dijo que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades".

Incluso, manifestó que "nada justifica la violencia, nada justifica su accionar, pero no lo puedo decir yo, tendrá que decirlo la justicia".


"Terminé con una crisis de pánico": Contó Jajá sobre el ataque de Claudio Reyes

Jajá Calderón dijo que lo ocurrido le dejó serias consecuencias. "Terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente".

Explicó que, previo a la agresión sufrida por Reyes, "yo estaba de cabecera de mesa, comencé a imitar a Boric, con el mismo discurso que hizo en la ONU". Fue Óscar Gangas quien reveló la agresión, que ocurrió durante una reunión de varios humoristas.

En el programa “Sígueme y te sigo”, Óscar Gangas relató que el hecho ocurrió durante una reunión de varios humoristas, donde estaban rostros como Gigi Martin y Jajá Calderón. 

Agregando que quien personifica a Charly Badulaque "fue maletero, me pegó a mano media cerrada, otros dos combos y el cuarto no llegó porque lo separaron. Gracias a Dios me supe contener".

ETIQUETAS: