"¿Por qué me hablai como chora?": Mamá de gemelos de Gary Medel revela audios de discusión por pensión alimenticia
Fotografía: Agencia Uno

"¿Por qué me hablai como chora?": Mamá de gemelos de Gary Medel revela audios de discusión por pensión alimenticia


Por Alvaro Sandoval | 12 Marzo 2023 10:59
COMPARTIR

Luego que Alejandra Henríquez, mamá de los gemelos de Gary Medel, lanzara una dura acusación contra el futbolista asegurando que echó a sus hijos de la casa, la mujer compartió ahora unos audios que revelan una fuerte discusión que tuvo con el bicampeón de La Roja.

En estos registros publicados en su cuenta de Instagram se puede escuchar una conversación sobre la crianza de los gemelos y por la pensión que paga mensualmente Medel.

"¿Qué pasa? ¿Por qué me hablai como chora?", le dice el deportista, a lo que Henríquez responde: "yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu?".

"Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año", lo emplazó, añadiendo que "ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año, y ahora lo estás echando".


Tras esto, Gary Medel replica: "Ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple (…) No te hai hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio".

Sobre lo anterior, Alejandra Henríquez le cuestiona: "600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (...) El colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo (...) Siempre fuiste cagado con las lucas. Si hubieses querido te hubieses movido".

En el otro audio revelado por la mamá de los gemelos, se escucha a Gary Medel diciendo "pesca tus cosas y se van", advirtiendo que si no lo hacía iba a "llamar a la policía porque está a mi nombre la casa". Al respecto, ella le señala que dejó a "los chiquillos llorando" por haberles "quitado la casa".

Junto con las publicaciones que revelaron los audios, Alejandra Henríquez escribió: "A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás".

"Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados", continúa otro mensaje de la ex del futbolista.

ETIQUETAS: