Colo Colo quiere sumar a todas sus figuras al Superclásico ante la Universidad de Chile
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo quiere sumar a todas sus figuras al Superclásico ante la Universidad de Chile


Por Redacción Sabes | 08 Marzo 2023 23:23
COMPARTIR

Colo Colo sigue trabajando en el Estadio Monumental y el técnico Gustavo Quinteros, hasta el momento, tiene a todas sus figuras a disposición para poder enfrentar el próximo domingo 12 de marzo, a las 18 horas, a la Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Los albos mantienen una supremacía de más de dos décadas en el recinto de Macul en la Región Metropolitana.

Uno que se recuperó fue Maximiliano Falcón. El defensa superó sus problemas físicos y ya está en la puesta a punto junto a sus compañeros. Además, el jugador también quedó habilitado para actuar ante los azules, ya que cumplió su sanción de dos fechas entregadas por el Tribunal de Disciplina. Así, el cuadro albo está en plenitud. El que estaba en complicación es Leo Gil.

Uno de los volantes con más regularidad en 2022 está pasando un momento complejo debido a los problemas lumbares. El volante, que tiene lazos con Concepción, podría venir desde la banca de suplentes, ya que en esa posición estaría Carlos Palacios como el creador del equipo colocolino en Santiago.

Los jugadores Leandro Benegas, Vicente Pizarro y Esteban Pavez participaron de una actividad hoy y fueron a visitar a niños que luchan contra el cáncer en el Hospital San Juan de Dios en Santiago. Tras la actividad, Benegas, ex delantero de la Universidad de Chile, sacó el habla sobre lo que viene para él en el Monumental.

"Estoy con muchas ganas y estoy muy contento de ser parte de un nuevo clásico del fútbol chileno. Estoy con ganas de entregarme por completo y de dar lo mejor para que a Colo Colo le vaya bien el próximo domingo", sentenció Benegas. En las próximas horas, el club podría recibir la autorización para recibir a sus hinchas en la previa del partido ante la U.


ETIQUETAS: