Portavoz de Cristiano Ronaldo negó declaraciones de Daniella Chávez sobre eventual encuentro íntimo
Fotografía: Instagram

Portavoz de Cristiano Ronaldo negó declaraciones de Daniella Chávez sobre eventual encuentro íntimo


Por Matias Jara | 06 Marzo 2023 16:41
COMPARTIR

Este lunes el portavoz oficial de Cristiano Ronaldo alzó la voz para negar tajantemente las recientes afirmaciones que la ex conejita Playboy, Daniella Chávez realizó sobre "CR7", las cuales plantean que en 2015 habrían sostenido un encuentro íntimo, el cual incluso habría quedado registrado en un video.

Al respecto, el vocero de Ronaldo tachó las afirmaciones como “completamente falsas y difamatorias”, y dijo que tomarían medidas legales para frenar futuras afirmaciones de este tipo.


Cabe destacar que según las declaraciones de Chávez, "si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad?. Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe".

En definitiva, el portavoz de " el bicho", aseguró que tomarán medidas legales para frenar cualquier difamación futura. Con estas medidas, el jugador busca proteger su reputación y su relación con su pareja".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: