Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de jugar en Perú

Publicado por Ramírez

10/07/2017 19:40:25

Son varios los rumores entorno al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego que este anunciara una posible salida del equipo español, luego de sentirse poco apoyado por la dirigencia por los problemas tributarios.

Rápidamente los medios europeos han rumoreado sobre el posible destino de CR7, entre ellos su ex club el Manchester United e incluso el poderoso económicamente París Saint Germain.

Pero lo que no descubrió ningún periodista del viejo continente es que Cristiano Ronaldo estuvo a un paso de firmar por un club del fútbol peruano.

Se trató nada menos que Unión Huaral, equipo de la Segunda División del Perú, el que estuvo en contacto constante con la dirigencia del equipo madrileño.

Actualmente el club marcha séptimo por lo que CR7 les venía de perilla, pero a pesar de estar todo listo, su entrenador quería un jugador en otro puesto, por lo que al final ocuparon los millones en otro fichaje.

Así lo dio a conocer el club en su cuenta de Twitter, lo que obviamente generó risas y más que algún aplauso entre las redes sociales. Acá el comunicado de como casi Cristiano Ronaldo llega a jugar a América.











https://twitter.com/ClubUnionHuaral/status/884206789629181952

 









Cargando....