Desclasifican antecedentes del encontrón entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en Viña 2023
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Desclasifican antecedentes del encontrón entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla en Viña 2023


Por Matias Jara | 06 Marzo 2023 17:54
COMPARTIR

El periodista de farándula y espectáculos, Sergio Rojas fue el encargado en volver a sacar a la luz antecedentes del encontrón que involucró al ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla con el comunicador Daniel Fuenzalida. El momento tenso se habría desarrollado en plena edición de Viña 2023.

Según el relato de Rojas, Daniel estaba en la carpa de prensa cuando de pronto ve que está Mauricio Pinilla, se voltea y le da la mano. Mauricio lo aprieta fuertemente, como quebrándole los huesos, como una pitón… y no lo suelta”, relató de entrada el periodista, quien contó esta situación a través de su cuenta de Instagram.

Luego Rojas, añadió, “de pronto Daniel le suelta la mano, le pega unas palmadas en el pecho y le dice ‘no seas hue... po’, compradre’” (sic). Ahí Mauricio no contesta, no dice nada. Daniel marca terreno con esa frase y Pinilla se va. Según cuentan testigos, Fuenzalida le pega fuerte en el pecho. Él es una persona que tiene calle, no le van con cuentos”, complementó.


“Yo le digo a Pinilla, ¿por qué no cuentas la historia real? Se te hizo cuando Daniel te pegó en el pecho y te dijo esa frase. Ahí debiste haberle dicho ‘¿cómo que hue…, si tú pasaste haciendo mier… a mi familia durante todo el año?’.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: