Cerrar Publicidad (10s)

En los últimos años, la plataforma de streaming ha estrenado una gran cantidad de contenido original e inclusive, las más recientes que estrenó han sido éxito en taquilla y se suman al resto de producciones que se estrenaron hace tiempo.

A continuación, el desglose de las películas originales más vistas en la historia de Netflix.
1. Extracción

En primer lugar se encuentra Extraction, que protagoniza Chris Hemsworth y que narra la historia de un mercenario que realiza una peligrosa misión para rescatar al hijo de un capo de la droga. Se posicionó en este lugar el pasado mes de octubre y actualmente cuenta con 99 millones de visitas.

2. Bird Box

En segundo lugar está Bird Box: a ciegas, protagonizada por Sandra Bullock y que gira en torno a una trama llena de suspenso, donde las personas deben vendarse los ojos para que no les ataquen unas criaturas. Esta producción se lanzó el 2019 y ha sido una de las mejores que estrenó la plataforma, que contó con un total de 89 millones de espectadores.

3. Spenser Confidential

En el tercer lugar se encuentra la película Spenser Confidential, que protagoniza Mark Wahlberg y narra la historia de un policía que tras abandonar la cárcel, decide terminar con una red de conspiración y asesinatos en Boston. La vieron un total de 85 millones de personas.

4. Escuadrón 6

La película que protagoniza Ryan Reynolds está en el cuarto lugar y narra la historia de un grupo de vigilantes con grandes habilidades que tienen la misión de derrotar a delincuentes y terroristas que el Gobierno no toca. La vieron 83 millones de personas.

5. Misterio a Bordo

Esta película es protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a un matrimonio que decide tomar vacaciones en Europa, pero terminan por presenciar un asesinato en un yate de lujo, que los convierte en sospechosos. La vieron un total de 83 millones de personas.

Lee también: Netflix confirma la última temporada de la serie de Luis Miguel

6. La Vieja Guardia

La cinta basa su historia en el cómic del mismo nombre, que se centra en cuatro inmortales mercenarios y que desconocen el origen de esta inmortalidad, ya que de un día para otro dejaron de envejecer. La vieron 78 millones de espectadores y debutó en el listado de Netflix.

7. Enola Holmes

Se trata de uno de los mejores filmes estrenados en el 2020 y narra la historia de Enola Holmes, la hermana del misterioso detective Sherlock. Es una nueva visión de esta historia y la miraron 76 millones de personas.

8. Project Power

Esta entrega, protagonizada por Jamie Foxx narra la historia de un ex soldado que se une a una policía para encontrar la fuente detrás de una peligrosa pildora que proporciona superpoderes de forma temporal a las personas. La vieron un total de 75 millones de personas y se encuentra en el octavo lugar del listado.

9. The Midnight Sky

Esta película se estrenó en el 2020, la protagoniza George Clooney y cuenta la historia de un científico que está solo en el Ártico, quien trata de contactar a una nave especial que intenta regresar a la tierra, luego de que se produzca una catástrofe global.

10. Army of The Dead

Este estreno es uno de los más recientes y se ha posicionado como uno de los mejores en la historia de Netflix. La cinta que dirige Zack Snyder narra la historia de un grupo de personas que va de cazarrecompensas en medio de un Apocalipsis zombie.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...