Fabrizio Copano se refirió a supuesta polémica con Pailita por su rutina en Festival de Viña
Fotografía:

Fabrizio Copano se refirió a supuesta polémica con Pailita por su rutina en Festival de Viña


Por Ariela Rios | 04 Marzo 2023 14:08
COMPARTIR

Fabrizio Copano, fue uno de los nuevos invitados al programa “Podemos Hablar”, donde se refirió a la supuesta molestia que tuvo el cantante de música urbana, Pailita, tras su rutina en el Festival de Viña. 

Durante su presentación en el festival viñamarino, Fabrizio Copano realizó una broma sobre la madre de Pailita. Posteriormente, el artista habría demostrado su enojo, lo que provocó que Gonzalo Valenzuela lo encerrara en el baño para calmarlo. 

Ante esto, Copano señaló que “ya es como mítico este momento porque hay tantas versiones. Yo te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea”. 


“Porque a ti te bloquean, te llevan por un túnel, siempre. La vez pasada también, y tú estás también con la cabeza en otra parte, o sea, te bajaste de la Quinta, sigues un poco en modo show”, agregó. 

Asimismo, el humorista indicó que “lo que sí vi en internet es la declaración que él da. Y es la que creo porque en el fondo es la que viene de la fuente más cercana. Él (Pailita) dice ‘no, todo bien con Copano, todo bien, le deseo lo mejor’. Y yo lo mismo a Pailita. De repente las mamás son tan sensibles y creen que es un tema con él o con la mamá, nada que ver, nuevamente, yo me burlo del meme que había”. 

Por último, Copano expresó que “de verdad, si te dijera: ‘oye, esto parece que es un tema para él’, yo lo hubiese sacado. Así como saque al Kiwi, porque dije ‘el Kiwi, yo sé que está en un momento delicado’. Pero yo pensé en el meme que todo el mundo se reía de esto y pensé que él, obvio, también se lo tomaba con andina. Nunca como que uno quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones que todos comentamos”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: