Cerrar Publicidad (10s)

Una nueva polémica se sumó al confuso incidente que Fernando Solabarrieta protagonizó durante Fiestas Patrias. Hace pocas horas salió a la luz un incidente en el que se vio involucrado la semana pasada en un gimnasio.

Hugo Valencia, contó la historia en Zona de Estrellas. Señaló que un hombre lo agredió. El panelista partió indicando que “estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”. Detalló que hubo una gritería y que estaban “atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta”.

Valencia sostuvo que Solabarrieta quedó “en shock, nunca reaccionó, nunca atacó a la otra persona”.

El periodista afirmó que le gritaron: “Me cag... con mi señora”. Agregó que “todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer”.

El comunicador indicó que le dijeron a Solabarrieta que “si te pillo te voy a matar”. Detalló que los demás presentes trataban de separarlos y evitar que el drama pasara a mayores.

Contactó a Solabarrieta

El panelista afirmó que se contactó con Solabarrieta para conocer su versión. “No calificaría esto como un incidente… A mí nadie me pegó. Él descarta que le hayan pegado”, le dijo el periodista cuando le consultó por la situación.

Señaló que Solabarrieta sólo escuchaba que el sujeto le gritaba “mi señora, mi señora…”, sin entender por qué le reclamaba. “Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara”, le habría asegurado a Valencia.

Cargando más noticias...