Conoce la particular anécdota que une a Guillermo Maripán con Luis "Don Comedia" Slimming
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Conoce la particular anécdota que une a Guillermo Maripán con Luis "Don Comedia" Slimming


Por Matias Jara | 04 Marzo 2023 19:13
COMPARTIR

Luis Slimming, más conocido como "Don Comedia", el referente del humor que triunfó en la última edición del Festival del Huaso de Olmué desclasificó una divertida y peculiar anécdota que lo vincula con el destacado futbolista nacional, Guillermo Maripán.

En medio de formación liceana, el ex Universidad Católica tuvo a Slimming como profesor de matemáticas, instancia en la cual el futbolista de AS Mónaco encaró a su "profe", indicando "no necesito aprender eso, yo seré futbolista", lo cual deja entrever la determinación que el crack de la roja tenía desde temprana edad.

Al respecto, Don Comedia comentó en el programa La Junta, conducido por el "JC que le dicen", "yo en vez de ser el profesor apoyador, le dije ‘yiaaaa, ella va a ser futbolista, y yo voy a terminar contando chistes. Ya, pasa para adelante’. Me dio risa porque, cuando respondió eso, pensé que el curso entero iba a reaccionar con un ‘yiaaah’. Y no. Todos me decían ‘no, profe, si es bueno de verdad…’. Y al tiempo caché que era Guillermo Maripán”.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: