Hallan fotos del auto de Tonka Tomicic en teléfono de imputado por Caso Relojes
Fotografía: Captura

Hallan fotos del auto de Tonka Tomicic en teléfono de imputado por Caso Relojes


Por Maria Ruiz | 02 Marzo 2023 10:21
COMPARTIR

Una nueva arista en el caso relojes VIP salió a la luz y confirmaría el vínculo de Tonka Tomicic con los imputados. En específico, se hallaron fotos del auto de la animadora en el teléfono de un imputado clave.

Así lo reveló un reportaje de CHV, donde se indicó que se hallaron varias fotos del auto, del cual Tonka Tomicic es propietaria. El hallazgo fue en el teléfono de Fabián Ahumada, detenido en diciembre del 2022 tras ingresar al país con los relojes adquiridos de forma ilícita.


El auto está inscrito a nombre de Tonka Tomicic

En las fotografías se ve un auto marca Mercedes Benz y según se dilucidó, está inscrito en el Registro Civil a nombre de Tonka. Además, dicho auto estaba en prenda, ya que Tonka tenía deudas y de hecho, se había señalado que ella trató de venderlo para pagar deudas de Parived.

En el reportaje, el exfiscal José Antonio Villalobos, detalló que las fotos podrían vincularse "a que efectivamente se estaba tratando de vender ese vehículo o entregar en parte de pago por algunas deudas que podrían haber mantenido pendientes".

Además de ello, se encontraron fotos en dicho teléfono, perteneciente a Fabián Ahumada, que darían cuenta de que hubo reuniones con Parived en el Hotel Sheraton, hecho que está siendo investigado.

ETIQUETAS: