"Estoy entero... con dolor en todas partes": Rafael Araneda reapareció usando bastón tras accidente en EE.UU
El animador Rafael Araneda reapareció con bastón tras su grave accidente. Fue recibido entre aplausos en su programa de televisión "Enamorándonos", que tiene en Estados Unidos.
Ana Patricia, su colega en el espacio, fue quien lo recibió. "Bienvenido a tu casa. Volviste a nacer", le dijo a Rafa que, entre sonrisas, caminó en un pasillo que hizo su equipo para recibirlo.
"Estoy muy contento, muy emocionado por el recibimiento que me han dado, agradecido por las muestras de cariño y afecto. Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos, es una raya más", sostuvo.
Agregando que "este cuerpito se está recuperando rápidamente y solo quiero agradecer infinitamente a Dios, y a mi ángel de la guarda, que debe haber sido mi padre, y aquí estamos".
Rafael Araneda reapareció tras accidente: Sus hijos le ayudaron
Rafa manifestó que para él fue "maravilloso" ver cómo sus hijos le ayudaban, en especial Vicente. "Estoy entero, con los huesos en la misma posición, con dolor en todas partes, pero siempre hay alguien que está peor que uno", expresó.
"Yo tuve el privilegio de estar acá con mis niños. Que Vicente fuese mi primer bastón, y llevara al papá al baño, no debe haber sido muy agradable, pero para mí fue maravilloso ver cómo me ayudaba", añadió.
Concluyó señalando que "ver a mi hija Martina que me ponía los calcetines, Florencia que me ofrecía cosas que antes no, Benjamín que me escribió con sus amigos ‘Recupérate pronto, papá’, y mi mujer que me sigue tolerando".