Cerrar...

Ruta de la Madera seguirá cerrada durante limpieza de árboles

Por | 2023-02-28T12:51:07

En la Ruta de la Madera se concentran los trabajos de remoción de árboles que fueron dañados por los incendios forestales que afectaron a la zona y que ahora quedaron en riesgo ante posibles caídas.

Para evitar riesgos, desde el fin de semana, equipos de las Fuerzas Armadas, junto a equipos del MOP se encuentran retirando estos elementos, con el fin evitar accidentes de tránsito y habilitar la ruta en el menor plazo posible.

https://sabes.cl/2023/02/28/balance-actividad-turistica-en-biobio-diciembre-y-enero-muy-bueno-pero-febrero-muy-malo/

La delegada presidencial, Daniela Dresdner, indicó que “hay un equipo interviniendo la vía para definir los sectores que son peligrosos, y así evitar la caída de árboles a la pista. Esperamos habilitar una vía en las próximas horas. Esperamos que este sea un proceso rápido y voltear arboles es un proceso peligroso y mientras esto siga ocurriendo no vamos a habilitar un tránsito de forma total.

Mientras que el Subdere Nicolás Cataldo apuntó a que “es clave y estratégico tener habilitada una de las vías de la Ruta de la Madera y esperamos lograrlo en las próximas horas”.

https://sabes.cl/2023/02/28/confirman-nuevo-deceso-por-incendio-forestal-un-turista-belga-que-estaba-en-santa-juana/

Para más informaciones, síguenos en nuestro Twitter